
¿Habías escuchado alguna vez hablar del Layering? Layer significa capa en inglés. La técnica del layering consiste en la aplicación de varios serums, uno después del otro, para obtener un tratamiento a medida y cubrir varias frentes a la vez: arrugas, flacidez, sequedad, manchas, etc. Es el ritual de belleza de las mujeres asiáticas, que son famosas por tener una piel de porcelana. Está claro que su genética influye y su forma de alimentación, pero nada es gratis, y saber cuidarse la piel puede marcar la diferencia. Ellas miman su piel con este ritual de belleza. ¡Y ahora también puede ser el tuyo! Te contamos los TIPS para que lo pongas en práctica correctamente. ¡Toma nota!
¿Cuantos?
No más de tres serums. Los serums tienen mayor concentración de ingredientes activos que las cremas, y por su textura ligera penetran con mayor facilidad en las 3 capas de la piel: la más profunda (hipodermis), la intermedia (dermis) y la superficial (epidermis)
¿Cómo?
De 15 en 15 segundos. Es importante esperar a que se absorba un serum antes de aplicar el siguiente
¿En qué orden?
En orden de preocupación, aplica primero el que más necesite tu piel. Si tienen diferentes texturas aplica entonces en primer lugar el más ligero. Si aplicas primero el de textura más densa es posible que serum ligero tenga más dificultad para penetrar en la piel.
¿Cuántas veces al día?
Dos, mañana y noche.
¿Y cómo lo incluyo en mi rutina?
Sigue este orden:
1- Limpia la piel con agua micelar o un producto desmaquillante específico.
2- Tónico. si has elegido para limpiar la piel el agua micelar entonces puedes saltarte este paso, ya que el agua micelar tonifica a la vez que limpia.
3- Contorno de ojos. Es importante utilizar productos específicos para el contorno de ojos ya que es una piel muy sensible. Aplicar la misma crema facial puede producir rojeces, granitos, irritaciones, etc.
4- Serums: es aquí cuando aplicas de 2 a 3 serums siguiendo los tips que te hemos explicado más arria.
5- Y la crema hidratante para sellar como último paso.
Algunas consideraciones:
* Si tienes piel grasa o con tendencia a la acné también puedes utilizar esta técnica. Lo importante es que elijas los productos adecuados para tu tipo e piel
*No por poner más cantidad conseguirás más resultados. A la piel hay que darle lo que necesita y no de más, así que aplica la cantidad justa y necesaria de serums.
Desde ya puedes empezar a poner en práctica el Layering. Tu piel te lo agradecerá. ¡Pruébalo!

Te aconsejamos algunos serums según tu tipo de piel…
Seca: ACTIVADOR DE JUVENTUD Ácido Hialurónico Hydranov, CÓCTEL DE JUVENTUD Hydro Boost Instant Hydration Effect, MI-MIC BIO LIFT Booster Wrinkler Reductor
Mixta: ACTIVADOR DE JUVENTUD Vitamin C with Acerola, ACTIVADOR DE JUVENTUD Argan Stem Cells, ACTIVADOR DE JUVENTUD Coenzyme Q10 with Vitamins
Normal: ACTIVADOR DE JUVENTUD Biomimetic Peptide, ECO GARDEN Certifed Organic face oval modelling serum Zanahoria & Guisantes 45+, ACTIVADOR DE JUVENTUD Retinol with Vitamins C, E, F
Grasa: PORE SOLUTION Active Day Serum Tightening Pores
Sensible: ALOE ORGANIC Anti-aging Face Serum, ECO GARDEN Certifed Organic energizing serum Tomate & Pepino +35
One comment on “¿Te apuntas al Layerin? El secreto de belleza que está de moda..”
A WordPress Commenter
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.