
El maquillaje, la polución, la suciedad, la grasa que segrega nuestra propia piel, se adhieren a su superficie, asfixiándola e impidiendo que se regenere. Sus efectos resultan en una piel sin luz, con puntos negros, deshidratada, con signos de envejecimiento prematuro e incluso brotes de acné.
El paso más importante para tener una piel sana y bonita, además de protegerla del sol, es una limpieza diaria correcta. Los expertos lo dicen siempre: “una piel limpia es una piel sana”.
Y aquí va la primera clave: no es la mismo desmaquillar que limpiar
Una cosa es eliminar el maquillaje y otra la suciedad que se ‘incrusta’ en la piel al cabo del día y también de la noche y que es mucho más difícil hacer desaparecer. Por eso es necesario limpiar la piel aunque no te hayas maquillado.
Por la noche ¡y por la mañana también!
Al cabo del día vamos acumulando toxinas en nuestra piel y por es importante realizar una limpieza en profundidad para retirar además del maquillaje, todas las impurezas de la piel. Te recomendamos utilizar dos productos con texturas diferentes.
La doble limpieza no es un capricho
¡Toma nota de como hacerla con PURE & FREE!
PASO 1: ESPUMA MATIFICANTE DETOX PURE & FREE
Limpia en profundidad eliminando el maquillaje de la piel y las impurezas. Regula el exceso de grasa, hidrata, cierra poros e iguala el tono.
Su principal ingrediente, el extracto de Rosa japonesa, es antiinflamatorio, previene la formación de puntos negros, matifica la piel. Tiene propiedades regeneradoras por lo que ayuda reducir manchas e imperfecciones.
El otro ingrediente estrella de la Espuma Pure & Free es una de las mejores vitaminas para la piel, la vitamina B3. Repara la piel seca o propensa al enrojecimiento ya que estimula la producción de ceramidas y ácidos grasos, que ayudan a construir una barrera protectora en la piel que la mantiene hidratada y es capaz de bloquear más humedad. Ayuda a recuperar la piel del exceso de sol y es un potente antioxidante. Aporta muchos beneficios también a la piel con acné, rosácea, seca o sensible, la ilumina y logra difuminar las manchas. Además, aumenta la elasticidad, corrige la flacidez, regenera, redensifica las pieles finas y reduce el tamaño de los poros.

Aplícala con las manos en el rostro con movimientos circulares. Aclárala con agua templada.
PASO 2: TÓNICO HIDRATANTE DETOX PURE & FREE
El tónico es el producto olvidado en muchas rutina de belleza, tal vez porque no sabéis que incrementa la penetración de los cosméticos que se aplican a continuación, gracias a la activación de la microcirculación cutánea. Además termina de eliminar los últimos restos de suciedad e impurezas en la piel y regula el ph de esta.

El tónico Pure & Free además hidrata la piel gracias al extracto de aloe vera puro, calma la tirantez e irritación. Activa los procesos de regeneración de la piel aportando mayor luminosidad. Aplícalo con un disco de algodón a suaves toques por toda la cara.
Leave a reply